PATRONES PREMIUM: Vestido liberty para niñas (tallas 2 a 12 años)

PATRONES PREMIUM: Vestido liberty para niñas (tallas 2 a 12 años)

Holaaa a tod@s!!!! Y ya estoy por aquí de nuevo, en mi empeño por ponerme al día 😀 Poco a poco, como ya os comenté, estoy tratando de ponerme al día de todos los post que debían estar publicados a estas alturas! Espero llegar, la verdad, aunque tenga que darlo todo y más 😀 Pero la verdad, que una vez me ponga al día, ya va a ser más fácil publicar los post semanales planificados. La verdad que comienzo a encontrarme cada día mejor, aunque hay días que tengo que parar para coger aire. Por esta razón no paso por las redes sociales aún. En cuanto me encuentre mucho mejor, volveréis a verme por las redes y con más fuerza que nunca!

Hoy os voy a compartir, este vestido con tela liberty tan bonito y tan fresquito para el verano! Las niñas van a estar hermosas con este modelo. De tirantes, con volantitos acabados con ese junquillo decorativo tan bonito, que hace contraste con el estampado de flores, de vuelo y con un volante en el bajo que lo hace un modelo único y especial.

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO DE TIRANTES

La costura es muy muy sencilla, sobretodo porque al ser tirantes, tener vuelo… Es un vestido que se puede coser sin dificultad. La complicidad está en la simetría para que el resultado sea perfecto. Es decir, volantes iguales, del mismo tamaño, colocados a la misma altura… Vamos, que si hacemos una línea vertical en el centro del vestido, un lado y otro, han de ser perfectamente iguales y simétricos, para que el acabado sea espectacular! Espero que os animéis a hacerlo, aquí os dejo los patrones y el vídeo tutorial para que no perdáis puntada 😀

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela es un liberty estampado que compré en TIENDATELAS, este tipo de telas son popelín que estampan exclusivamente en los almacenes Liberty de Londres, de ahí que sean telas de una calidad excelente pero bastante caras. Yo las suelo comprar o en TiendaTelas (Ribes&Casals online) que tienen libertys certificados, o también en Ratucos. Pero aunque esta tela es muy bonita, hay un sin fin de algodones, batistas, plumetis… que podéis usar y son más económicas.

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

8 Comentarios

  • Pepi Zamora Valle
    18 febrero, 2022 19:06

    Me alegro muchísimo que se encuentre mejor ,y verla por aquí . Saludos Pepi

  • Maximiliano Pérez Martínez
    18 febrero, 2022 21:20

    Una pasada de vestido!!! Sabía que la espera iba a merecer la pena!! No desfallezcas y siempre hacia adelante!!

  • Carolina Boniquet garcia
    20 febrero, 2022 17:13

    Hola!! Precioso 💖, pero de invierno no hay nada??? Un saludo.

  • Yudith Quispe Alcalde
    21 febrero, 2022 06:41

    Quiero darte las gracias por inspirarme en la costura, pensé que no servía para esto pero gracias a tí, ahora la costura es una de mis pasiones. te envío un abrazo gigante. Gracias por todo!!!!

  • María Panamá
    23 febrero, 2022 15:03

    Buen día me explicas por favor como obtengo los patrones gracias

  • Zen Ling
    1 marzo, 2022 05:18

    Espero q logres tus metas a pesar de todos los obstáculos q has tenido. Sin mis mejores deseos para tí.

    • Zen Ling
      1 marzo, 2022 05:19

      “Son mis mejores deseos” etc etc

  • ARANTXA
    15 marzo, 2022 14:44

    Hola como puedo conseguir el patrón?
    Gracias un beso

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!