PATRONES PREMIUM: Vestido rosa encerado (tallas de 9 meses hasta 8 años)

PATRONES PREMIUM: Vestido rosa encerado (tallas de 9 meses hasta 8 años)

Holaaa a tod@s!!!! A veces tengo días buenos y a veces días malos, pero cada vez son menos los malos!!! Así que espero que ya haya pasado todo por fin, y consiga compartir con vosotras todo lo que tengo hecho! Paso a paso, pero ya no pienso parar 😀

Hoy os voy a compartir, este vestido en lino encerado tan bonito….. Es perfecto para la primavera-verano. Los patrones son básicos pero tienen el detalle del escote de la espalda abierto y en V. Las mangas son volantes y está forrado por completo.

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO PARA NIÑAS

La costura es muy fácil, las terminaciones van con el propio forro, y tanto para la cinta flúor de la espalda, como para los volantes os damos unos trucos de costura realmente increíbles que os facilitarán mucho la confección.

Este contenido está únicamente disponible para los SUSCRIPTORES PREMIUM. Puedes o suscribirte a Premium.

LA TELA

La tela en un lino encerado que compré en RATUCOS hace ya bastante tiempo, no se exactamente si está la misma tela, pero seguro que encontraréis linos preciosos. Pero además del lino encerado, puedes utilizar para este vestido: lino de algodón, popelín, batista, plumeti, brocado, bordado, piqué….. Es un vestido bastante versátil, que se puede hacer en multitud de tejidos!

EL RESULTADO

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

6 Comentarios

  • Carmen
    20 abril, 2022 12:41

    Hola Marta

    Me alegro que te vayas recuperando. Así que animo y poco a poco te pondrás al día.
    Muchas ya han perdido la paciencia, pero otras seguimos apoyándote, durante muchos años nos has compartido mucho totalmente desinteresadamente y ahora si podemos devolvértelo y ayudarte, es el momento.
    Un abrazo

  • Alicia Delgado
    21 abril, 2022 05:47

    Ánimo Marta! Gracias por todo ese compartir desinteresadamente. Poco a poco lo lograrás.

  • Antonia
    22 abril, 2022 00:19

    Siempre contigo y mucho ánimo. Llevo siguiendote muchos años y lo que has compartido durante tanto tiempo de forma gratuita es un enorme regalo. Soy Premium y ni así podré pagarte todo lo que he aprendido contigo y con las expertas y maravillosas manos de tu madre E.P.D. Muchas gracias por tu generosidad. Un saludo

  • Belinda Karglseder
    22 abril, 2022 13:54

    Hola Marta !
    Me alegro que estes mejor, pero no olvides que todavia no he recibido ninguna solucion ni contestacion de NADIE en este caso!
    Aqui te pongo lo que te escribi al 5 de abril del 2022:
    he cancelado mi premium para el 27.04 pero no me deja de borrar mis dato de mi tarjeta. Porfavor borrad los y mandadme una confirmacion de que ha sido borrado del sistema! Gracias
    Responder
    Belinda Karglseder 5 abril, 2022 11:02

    Marta ademas quiero que me devuelvas lo pagado, porque no has cumplido con lo pagado y tampoco no me das ninguna solucion para este problema, tienes tiempo hasta el 27.04. de devolver el pago. Despues de esta fecha voy ha darle este caso a mi abogado para que el prepare la denuncia.

  • Ibet Casales medina
    25 abril, 2022 08:21

    No puedo bajar los patrones

  • Belinda Karglseder
    30 abril, 2022 08:53

    Marta, yo no quiero que me alargues mi Premium sin prenguntarme o informarme! Yo quiero mi dinero porque no has cumplido! Tus patrones no me interesan más para nada! Y aunque lo has prolongado, no deja de ser estafa lo que estas haciendo! DEVUELVEME MI DINERO!!!!!!!!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!