Patrones vestido con peplum madre e hija (varias tallas gratis)

Patrones vestido con peplum madre e hija (varias tallas gratis)

Hola!!!!! Qué tal la semana????? Yo con muchas cosas que hacer, menos días porque fue fiesta el jueves aquí en España, y si la semana pasada tenía a Jorge jr. con bronquiolitis esta semana tengo a Santi con amigdalitis!!! Una alegría, vamos! Lo malo no es trabajar por las noches, que ni eso puedo porque los pobres lo pasan peor por las horas nocturnas, sino, porque lo pasan tan mal que sólo quieren mimos, llorar y brazos, muchos brazos…. que una, como buena “madre-coraje” que es, no los suelta ni un segundo, así se le caigan los brazos! Y esta es la historia de mi vida: madre-autónoma, con pocas ayudas, muchas ganas de conciliar sin mucho éxito y pocas horas de sueño!

El caso, es que no creáis que soy especial, que tengo super poderes y que puedo publicar fácilmente con niños enfermos incluidos! En esta ocasión estoy tirando de un vídeo que ya tenía editado y subido a youtube, aunque lo tenía guardado para las Navidades…. En fin, ya veré como hacer en estas fechas!

Así que sin más rollos, hoy os traigo un vestido perfecto tanto para mujeres como para niñas, por eso me pareció genial para ponerlo en esta colección de ropa para madres-hijas que estamos publicando. Este estilo de vestido es un clásico entre mujeres y niñas, es de corte bajo con peplum, que es el volante bajo. Además es de manga corta, que depende de la tela que utilicéis, será de invierno o verano. Os animo a hacerlo en algún tipo de tela channel para estas fechas!

La confección es muy muy fácil, y para que no perdáis detalle os dejo por aquí el vídeo tutorial!!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

PARA LAS DOS PRENDAS:

  • 2,25 – 2,60 metros de tela tipo viyela/sarga de cuadros (encuentra la tela AQUI o AQUI o AQUI)
  • 2 botones para el cierre de la espalda
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres

LA TELA

La tela que he utilizado para ambos vestidos es una viyela de cuadros! Que están tan de moda esta temporada de invierno 😀 Esta en concreto la compré en RETALES LIDIA, la tienda a la que suelo ir cuando subo a tierras gallegas! En la tienda online no tienen tanta variedad, pero podéis enviarles un email, o llamarles por teléfono y averiguar si os pueden mostrar las novedades en retales. Si no aquí os dejo alternativas: RATUCOS o RIBES&CASALS

 

VESTIDO PARA NIÑAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *