Patrones vestido de cuadros para niñas (gratis hasta talla 8 años)

Patrones vestido de cuadros para niñas (gratis hasta talla 8 años)

Holaaa de nuevooooo!!!! Hoy para ser lunes ya veis que lo he dado todo!!! Y en esta ocasión quería compartir este vestido tipo pichi que además aproveché la tela para hacer pichi vestido versión niña y peto o pelele versión bebé, y digo bebé porque sirve tanto para bebé niña como bebé niño. Para que veáis lo monos que quedan os dejo aquí una foto!!! Y por si lo estáis pensando mañana compartiré el peto para que podáis comenzar cuanto antes con este conjunto para hermanos tan gracioso.

 

El vestido ya lo siento pero no os lo puedo enseñar puesto porque en mi familia no hay muchas niñas que digamos jajajaja de hecho son la mayoría niños, tanto por la parte de la familia de Jorge como la mía.

Bueno si no lo queréis hacer como conjunto, igualmente para niñas a mi personalmente este pichi o vestido me parece ideal!!! Se llevan muchísimo los tirantes con cinta de algodón, haciendo contrate con la tela y van anudados al delantero. El corte, con el volante bajo, estilo peplum es también una tendencia que favorece bastante y le da un toque a este tipo de vestidos!!!!

La costura es de lo más fácil que vais a encontrar en el blog, por eso os dejo el vídeo tutorial, para que no perdáis ningún detalle!!!!

COMO HACER PASO A PASO

 

 

 

MATERIALES

  • Patrones pichi/vestido descargar gratis aquí
  • 0,60 – 0,90 metros de tela tipo sarga
  • 0,50 – 0,70 metros de tela de forro
  • 1,5 metros de cinta de algodón para tirantes
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

 


 
LA TELA

Esta tela la compré en Retales Lidia, y la verdad que era un retal que compré para un pantalón o un vestido para mi, pero me vino la idea de hacerla en peto para Jorge y luego pensé que estaría genial para vestido o pichi. Tengo que decir que merece la pena ir hasta la tienda física porque tienen una gran variedad de retales de temporada que no puede encontrar en la tienda online. Pero bueno si los llamáis o les escribís seguro que os pueden ayudar 😀 Para este conjunto yo utilizaría telas de tipo: piqué, sarga, vaquera, popelín, gasa o lino!!! Os dejo aquí algunas recomendaciones:

 

 

VESTIDO

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *