Patrones vestido de niña en color azafrán (varias tallas)

Patrones vestido de niña en color azafrán (varias tallas)

Holaaa!!!! Y aquí seguimos con la racha de publicaciones diarias!!!! No me lo creo ni yo misma!!!!! Y eso que al peque lo tengo malito con bronquiolitis, y se me complica un poco más… pero a ver si hay suerte y con todo el material que tengo hecho consigo publicarlo antes de irme de vacaciones navideñas!!!

Hoy os queria compartir este vestido de niña, ideal sobretodo para estas fechas señaladas!!! Y es que a mí, personalmente, me parece un básico estupendo para las fiestas!!!! El color y la tela no se pueden llevar más, es una viyela color azafrán o mostaza, que además de bonita se cose fácilmente!

La confección de este vestido no es complicada, es un vestido sencillo que quizás el tema de tantos volantes y fruncidos sea lo que nos de más dolor de cabeza, pero el resto es my fácil!!! Y para todas las que me vais a preguntar que cuando para niños, pues en unos días seguro!!! Porque estoy haciendo todo lo que puedo por hacer más cosas de niños…. Y eso que tengo dos y varones, pero es que al final siempre acabo poniéndoles más o menos lo mismo: camisa, polo y pantalón…. Las niñas, al final dan mucho más juego en cuanto a la costura se refiere!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

 

MATERIALES

 


LA TELA

La tela es una viyela color azafrán que compré en RATUCOS.COM, es una tela estupenda y perfecta para el invierno, muy utilizada en vestidos de niñas. Aunque podéis utilizar casi cualquier tipo de tela infantil para este modelo!

 

VESTIDO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *