Patrones vestido manga volante para niña (gratis hasta talla 9 años)

Patrones vestido manga volante para niña (gratis hasta talla 9 años)

Holaaa!!!! Qué tal va ese LUNES????  Yo muerta, mis hijos son unos personajillos activos hasta decir basta, que corren como el viento y que siempre inventan alguna trastada…. De hecho, estoy recogiendo la última trastada y mientras tanto me la vuelven a liar. Y eso que el pequeño aún tiene 10 meses, pero participa y la lia como el grande!!!!!

Como ya sabéis las que me seguís por Instagram (@ohmotherminediy) llevo semanas preparando la temporada de primavera-verano, y este vestido estampado es perfecto para este tiempo!!!! Además es un vestido básico que puede ser para alguna celebración: boda, comunión o bautizo dependiendo de la tela que utilicéis!!!! Los detalles en amarillo de las mangas los hice con la nueva remalladora que me compré, y que os enseñé por Redes Sociales.

COMO HACER PASO A PASO ESTE VESTIDO BÁSICO CON MANGAS

La confección de este vestido es muy sencilla, la verdad que no tiene dificultades a la hora de coser, pero para que no perdáis ningún paso os dejo aquí el vídeo tutorial!!!!

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela es un popelín que compré en RATUCOS, es de la nueva temporada y seguro que la podéis encontrar con facilidad. Como ya os comentaba, si ponéis un lino o alguna tela de ceremonia, este vestido se puede convertir en un vestido para celebraciones perfecto!!!!

VESTIDO BASICO CON MANGAS PARA NIÑAS

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!

10 Comentarios

  • paulina leon
    23 junio, 2020 03:32

    Tambien se puede hacer con tela de puntos??????

    • marta
      26 junio, 2020 11:49

      Siiiiiiiiii puedes hacerlo con punto!

  • Martha
    19 septiembre, 2020 22:58

    Ya no podré hacerles vestiditos a mis hijas , con esta nueva modalidad para bajar los patrones, ya no los puedo bajar, no sé nada de costura pero los patrones junto con el video me ayudaban a hacerlos ahora no podré, que triste, ya me he registrado varias veces y no lo conseguí. No sé si ahora habrá que pagar, que lastima estaba tan entusiasmada que mis hijas se pusieran algo hecho por mi. Pero muchas gracias por todo cuando eran mas facil bajar los patrones. Un abrazo, gracias .

  • Lady Toainga
    17 noviembre, 2020 01:33

    Hermosa la tela para el vestido, bello el vestido. Gracias!

  • Isabel Ga
    5 febrero, 2021 21:20

    Hola’ voy a utilizar este patrón para hacer el vestido de comunión de mi hija pero tengo alguna duda…. en la espalda quiero meter cremallera, necesito modificar algo el patrón? También quiero meterle forro, algún consejo? Gracias!,,

  • M. Jesùs
    8 febrero, 2021 15:40

    no encuentro la tabla de medidas

  • Dilean Costa
    11 marzo, 2021 19:23

    Está nova ordem não está deixando eu acessar os conteúdos ????????????

    • keyla bañuelos
      21 abril, 2022 20:56

      Yo creo que la manga no coincide con el resultado final. El volante no es igual al q coses al vestido

  • JAZMIN CORTEZ
    29 marzo, 2021 22:12

    Hola!! muchas gracias por tus tutoriales y por los patrones, estoy empezando en esto y quiero intentar descargar estos patrones pero no me deja, ya estoy registrada pero al momento de descargar no me deja hacerlo y ya lo intenté en diferentes navegadores, me podrías ayudar?Gracias!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!