Patrones vestidos madre e hija (gratis en varias tallas)

Patrones vestidos madre e hija (gratis en varias tallas)

Holaaa!!!! Que tal????? Cómo van esos proyectos de costura??? Yo os tengo que contar mil cosas…. La primera que os quería comentar es que tengo pensado algunos proyectos que pienso poner en marcha este año, como por ejemplo más conjuntos para madres e hijas/os y también conjuntos para hermanos, niña, niño y bebé. Además, ya estoy preparando la temporada de primavera-verano, con las telas de verano!!!!! Y no os podéis imaginar las cosas tan bonitas que vamos a publicar 😀 Para mujer tengo pendientes unos vestidazos espectaculares, con estampados increíbles…. Y ya mismo comienzo a compartir disfraces para carnaval…. Una barbaridad de cosas que tengo pensadas publicar, que casi que no me da tiempo a todo!!!!

Para las que me seguís por Instagram, ya sabréis que he comenzado a compartir algo como: #proposito2019 y unos calabacines…. Pues además de todos los proyectos del blog, este año me he propuesto cuidarme, y volver a la Marta del principio. Tras los embarazos me he quedado con bastantes kilos de más, así que me he puesto a dieta y ejercicio con el objetivo de perder 20 kilos. He pensando en compartir mi proceso y evolución semana a semana, así que ya mismo veréis los vídeos que estoy grabando a nivel muy muy personal.

Y todo esto, mientras trato de compartir día a día los proyectos que tengo ya confeccionados, y que por unas cosas y otras no he podido compartir. Así que vamos al lío!!!!! Hoy os traigo un vestido para mujer y niñas en color negro, y si estáis pensando como mi madre, que el negro no es un color de niñas, tengo que decir que esta temporada se lleva muchísimo!!!!

 

 

COMO HACER PASO A PASO

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

MATERIALES

 

 

PARA LAS DOS PRENDAS:

  • 2,50 – 3 metros de tela bordada (encuentra la tela AQUI o AQUI)
  • 5 – 6 metros de entredos (encaje o puntilla decorativa)
  • 1,25 metros de tira de madroño pequeñita
  • 2 botones
  • 1 metro de elástico finito para los puños
  • Hilo del color de la tela
  • Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres

 

 

LA TELA

 

La tela la compré en TELAS.ES, es una batista bordada en color negro.

 

 

VESTIDOS PARA MADRE E HIJA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *