Patrones y costura: Blusa de mujer con volante cruzado

Patrones y costura: Blusa de mujer con volante cruzado

Buenas noches chic@s!!!! Como ya os dije al principio de la semana: LAS VACACIONES SE HAN ACABADO!!!! Yo pensaba sacar mucho trabajo esta Semana Santa y no he podido hacer nada de nada! Pero bueno, tengo que decir que aunque agotadoras, estas vacaciones he disfrutado sobretodo con mi Santi muchísimo. No me he separado de él ni para hacer pis en 11 días, y encima con mal tiempo… pero tengo que decir que no sólo he sobrevivido, sino que he encontrado en él un pequeños compi de aventuras y risas. Hoy hasta lo eché de menos, pero sí que es verdad, que por lo menos he podido trabajar algo, y aquí va el resultado. Voy a compartir muchos post esta semana, y cuando digo muchos, es que os recomiendo no iros muy lejos, porque va a ser un no parar!!!!

Comienzo por esta blusa para mujer: sencilla, básica, con volante diagonal, en tela fresquita y con un estampado tendencia este verano!!!! Los lunares van a ser una apuesta segura de esta primavera verano 😀 La costura de esta blusa tiene truco, porque el volante que va cruzado sirve para terminar parte del escote delantero, y además va metido en costura…. Pero para qué no perdáis detalle, os dejo el vídeo tutorial paso a paso!!!

 

COMO HACER PASO A PASO

 

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:

 

 

MATERIALES

 

 

 

LA TELA

La tela es un crepe la compré en RETALES LIDIA, que es la tienda a la que voy de vez en cuando cuando subo a Galicia!!!! Y aunque tienen tienda online, sólo venden básicos, los retales que es lo más interesante, lo tienen en la tienda física. Así que si les escribís un mail o llamáis por teléfono quizás os pueden mostrar y enviar telas diferentes que no tienen en la web!!! Os recomiendo telas con caída vaporosas, y que queden sueltas tipo: satén, crepe, crespón, viscosa…. Para las que no se quieran complicar la vida, os dejo por aquí algunas recomendaciones!!!!

 

 

BLUSA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *