Patrones y costura de pichi para niñas (gratis en varias tallas)

Patrones y costura de pichi para niñas (gratis en varias tallas)

Holaaa!!!! Que tal???????? Estos días me está costando bastante pasarme por aquí!!! Los niños no paran de ponerse enfermitos, lo cual es normal, tan pequeños y con estos fríos… Lo que hace casi imposible dormir una noche, y ya no digo una noche, unas horas seguidas…. Eso, unido a los médicos, paseos de aquí para allá, fiestas…. Esto está siendo lo de todos los años, una lista de despropósitos imposible de enderezar!!!!

Ya tengo cosidas un montón de prendas, lo que no me da es para hacer los patrones, que suelo tardar la vida, de ahí todos mis retrasos…. Pero bueno, a ver si consigo arreglar este problemilla para el nuevo año!!!

Hoy os trigo un vestido tipo pichi para niñas!!! En micropana de cualquier color seguro que está ideal!!! Además, se lleva muchísimo para ponerlo tanto encima de camisas como combinado con jerseys!!! La costura es muy muy fácil, al no tener mangas y ni volantes, hace de este pichi una apuesta segura para las que aún se estén iniciando en el mundo de la costura 😀 Además el patrón lo tenéis disponibles hasta la talla 8 años y está inspirado en este de ZARA, para que lo veáis puesto y en otros colores para que os animéis a coser!!!!

COMO HACER PICHI PARA NIÑAS

MATERIALES

LA TELA

Las telas que utilicé para este pichi las compré en RATUCOS.COM La tela exterior es una micropana, perfecta para el invierno y en el color de temporada, el rosa empolvado/oscuro. La tela con la que confeccioné el forro es una viyela de flores!!!!!

PICHI PARA NIÑAS

3 Comentarios

  • Avatar
    normA
    4 abril, 2020 03:35

    me gustaria recibir los patrones gracias . muy lindos proyectos

  • Avatar
    NORMA
    4 abril, 2020 17:37

    hola te escribo desde Puerto Madryn Argentina, me encantan tus proyectos y me gustaria poder realizarlos pero no me llegan los patrones . espero pronto se pueda< solucionar .gracias

    • Avatar
      admin
      6 abril, 2020 10:45

      Disculpa las molestias ocasionadas, ya está funcionando correctamente, puedes entrar y descargar cualquier patrón directamente sin problemas. Un abrazo enorme

Deje una respuesta