PICHI DE INVIERNO PARA NIÑAS (PATRONES GRATIS TALLAS DE 9 MESES A 7 AÑOS)

PICHI DE INVIERNO PARA NIÑAS (PATRONES GRATIS TALLAS DE 9 MESES A 7 AÑOS)

Holaaaaa de nuevo!!!! Y tras los problemillas que tuvimos con la web la semana pasada, hemos remontado y ya está arreglada y funcionando. Muchas estáis algo confusas con los cambios, y es normal, sólo os puedo decir que estos cambios son para mejorar, así que os pido paciencia y si tenéis algún problema, escribidme directamente a mi email que encontraréis en la pestaña «SOBRE MI». Recordad que para ver los patrones y descargarlos totalmente gratuitos, tenéis que REGISTRAROS AQUÍ, y si ya estáis registradas, sólo hay que INDENTIFICARSE. Podréis acceder a vuestro perfil, con todos los patrones gratis y el blog os aparecerá sin publicidad!

Y tras ese pequeño problema, aquí está el pichi de invierno que os prometí la semana pasada antes de la catástrofe! Es un pichi de niña en lana y cuadros, combinado con grises y mostaza en el forro, que se llevan tanto esta temporada.

COMO HACER PASO A PASO ESTE PICHI PARA NIÑAS

La confección es muy fácil, no tiene dificultad ninguna. Lo que si os recomiendo y que no incido mucho en el vídeo, porque si no se haría muy largo, es en que planchéis mucho, tras cada paso y cada costura. Y que vayáis probando la prenda a la niña, para ajustarla a la perfección al cuerpo de la pequeña.

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

MATERIALES

Este contenido está disponible totalmente GRATIS. Sólo tienes que o REGISTRARTE GRATIS.

LA TELA

La tela es de RATUCOS, lo compré la temporada pasada, pero seguro que encontráis cuadros preciosos para resta temporada!!!! Os recomiendo que utilicéis telas rígidas, panas, lanas, cuadros escoceses, sarga… para que le den cuerpo al pichi.

PICHI PARA NIÑA

NO TE DIGO ADIOS, TE DIGO HASTA POST!!!

6 Comentarios

  • Avatar
    Cristina Jordão
    11 octubre, 2020 17:38

    Estou com muito dificuldade em baixar os moldes, já fiz o registo.
    Vou para baixar moldes e não abre.

    • Avatar
      Hanna Shershneva
      22 octubre, 2020 02:31

      O documento abre e tem que o guardar no seu dispositivo.
      Tem que carregar nos 3 pontinhos que aparecem no canto superior direito e descarregar/guardar, numa setinha que aponta para baixo.

  • Avatar
    Layne Simoes
    12 octubre, 2020 14:48

    Eu também tentei e não consegui !

  • Avatar
    Verónica
    21 octubre, 2020 22:53

    Buenas tardes yo cargo mi correo me eh registrado y no me da acceso. Me encanta sus confecciones y como explica y sus moldes pero me es imposible entrar para obtenerlos

  • Avatar
    Aly
    8 noviembre, 2020 23:41

    Il est impossible de télécharger les patron est ce normal ?

  • Avatar
    Mariley Torrealba Godoy
    11 noviembre, 2020 16:39

    Muchas gracias, es usted una excelente profesora. Jehová Dios y nuestro Señor Jesucristo la bendigan y la continúen ayudando a vencer todos los obstáculos para seguir adelante llevando esta maravillosa labor.

Deje una respuesta