Planes y PreciosPlanes y Precios

Publicación mensual de PATRONES GRATIS + 10 NUEVOS PATRONES PREMIUM DIGITALES exclusivos y de calidad VIDEOS TUTORIZADOS para hacer paso a paso la prenda al completo.

Estos patrones son únicos y exclusivos, diseñados en varias tallas y con explicaciones didácticas del paso a paso a través de vídeo tutorizados.

Bienvenidas a esta nueva etapa de Oh, Mother Mine DIY!! El blog evoluciona, los patrones son ahora digitales y además, vamos a ofreceros PATRONES GRATUITOS mensuales, a través de nuestros REGISTROS GRATUITOS y aquellas costureras, felices de serlo y que quieran más material, más patrones, más vídeo tutoriales, podrán optar a esta opción PREMIUM!!!

¿Qué beneficios obtendrás si te suscribes a la modalidad PREMIUM?

  • Tutoriales Premium: Podrás acceder a todos los tutoriales del blog, incluidos los exclusivos para usuarios Premium, tanto los actuales como los futuros que iré subiendo cada semana. Los tutoriales Premium sólo podrán ser visualizados por los usuarios de nivel Premium.
  • Patrones Premium: Los tutoriales del blog incluyen los patrones de la ropa que realizo en el tutorial. Podrás descargarte todos los patrones presentes y futuros. Los nuevos patrones además los tendréis en formato digital.
  • Sugerencias: Posibilidad de sugerirme nuevos trabajos para realizar en próximos tutoriales.

¡Así de fácil y así de simple! Por sólo 4,99€/mes o si prefieres el pago anual tienes dos meses gratis y te sale a 49,90€/año. No hay altas ni permanencia, te puedes dar de baja cuando quieras.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la suscripción Premium?

Cada semana, se publicarán en el blog 2 nuevos post PREMIUM, con sus respectivos 2 patrones digitales y sus 2 vídeo tutoriales privados por el módico precio de 4,99 EUROS al MES!!!! Así, además del material gratuito, todas aquellas “costuroavanzadas” que quieran más patrones, más vídeos y más costura al mes encontrarán esta opción, LA MEJOR DE LAS OPCIONES DE COSTURA DEL MERCADO.

¿Esto significa que no habrá más patrones gratuitos?

No!!!! Se van a ir publicado post, patrones y vídeos grauitos a lo largo del mes, aunque en menor proporción que los PREMIUM.

¿Y si me apunto a mitad de mes, cuándo vuelvo a pagar la suscripción?

Se os cobrará de manera mensual, lo que significa es que si te suscribes el día 14 del mes de Enero, se cobrará mensualmente, todos los 14 de cada mes, el precio de la suscripción!!!

¿Puedo cancelar la suscripción cuando quiera?

SI, por supuesto! Os podéis dar de baja en cualquier momento de la opción PREMIUM y no tendréis ningún coste adicional, seguiréis teniendo acceso al contenido premium hasta que llegue la fecha de renovación. No se volverá a pasar el pago de la suscripción en los próximos meses.

Oh, Mother Mine DIY!!