PREMIO BFP AWARD

PREMIO BFP AWARD

Premios Bitácoras 2012 Mejor Blog de Belleza y Moda
Hace días Oh, Mother Mine!! recibió uno de los premios que se suele otorgar entre la comunidad bloguera, y nos ha hecho muchísima ilusión que otras bloguers reconozcan nuestro esfuerzo!!!! En particular, ha sido el premio BFP (Best Facebook Page), concedido por:

Virginia de Eh! yo lo vi primero: Blog y Facebook.
Muchísimas gracias!!!!! Y gracias por acordarte de nosotras para este premio. Aprovecho para recomendaros su blog y su facebook, que son geniales y tienen unos detalles y bisutería preciosa, además de un ‘kit para photocall’ súper original.
Por nuestra parte, seguiremos trabajando para compartir con tod@s vosotr@s, nuestras ideas y nuestra costura y patronaje “freestyle” a través de todos nuestros canales:  blogfacebooktwitter o youtube… 
Ahora, nuestra misión es concederlo a 5 blogs!!!! Os recomendamos que visitéis los siguientes blogs, son nuestros preferidos. Además, todos y cada uno de ellos tienen su toque personal y un estilo inconfundible, son buenísimos!!!!!
  1. El Baúl de las Costureras: Blog y Facebook.
  2. I do Proyect: Blog y Facebook.
  3. The Pink Pomelo: Blog y Facebook.
  4. No me manches el suelo: Blog y Facebook.
  5. Puntobobo: Blog y Facebook.

Espero que os gusten como a nosotras.

Un besazo a todas!!!

SÍGUEME EN 

Siguenos en 
Blogger
 Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube Siguenos en Pinterest Follow on Bloglovin

Blog original: www.ohmotherminediy.com Para aprender a coser GRATIS a través de didácticos vídeos tutoriales. Todos los diy y manualidades que imagines. HAZTE SEGUIDORA!!
Etiquetas:

Comments (2)

  1. Avatar

    Que ilusión me hace recibir un premio tuyo!!! muchas gracias por acordarte!! A ver si se me pega algo de tu arte con la costura… Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    Sep 26, 2012 Responder
  2. Avatar

    Jo pelines Marta! Un millón de gracias por recomendarnos! Nos hace mucha ilusión porque seguimos tu blog de cerca y nos encantan tus tutoriales! Enhorabuena por el premio, te lo mereces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *