Regalos originales de navidad para las mamás.

Regalos originales de navidad para las mamás.

Como huele a Navidad, parece que ya está a la vuelta de la esquina!!!!! Hace poco, los chicos de Barquitos se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara a dar a conocer sus originales productos. Como ellos mismos dicen: «Tienen cosas chulas y con carácter a un precio más que asequible».Y es que la verdad que me he enamorado de cada uno de sus artículos. Son absolutamente artesanales y originales.

Esto se debe a que parte de sus productos son importados de la India, Inglaterra o Italia: y otra gran parte son fabricados aquí, en España.

He hecho una lista de regalos para navidad inspirada en sus productos, seguro que de este post vais a sacar alguna idea de regalo para la abuelita o para algún conocido que no habíais pensado.
ORIGINALES LIBRETAS O DIARIOS
 
Yo, como buena estudiante, siempre he sentido predilección por los artículos de papelería. Mi hermana comparte conmigo esta afición, incluso hubo un año que le regalé una caja llena de post-it, rotuladores, lápices de colores, hojas de papel… Me quedó preciosa, y aún conserva la caja, aunque los colores ya están más que utilizados.
 
 
ACCESORIOS DE BISUTERÍA
Pendientes, pulseras y collares son un imprescindible en los regalos navideños, tanto para las mamás, las abuelas o para las novias 😀 Una joya siempre es una buena elección, y más si son de tipo étnico, que están tan de moda, pues mucho mejor. Aquí os muestro alguna selección:
PARA LAS MÁS DECORADORAS 

Algún detalle decorativo nunca está de más, yo que soy una friky de las telas, me encanta combinar los colores y los estampados con preciosos cojines para el sofá. Además, el típico collage de fotos se puede hacer mucho más bonito con este tipo de marcos.
O algún mueble vintage, que con este toque aporta un aire diferente a toda la habitación…
POSTALES O TARJETAS DE FELICITACIÓN
 
Para aquellos familiares que tenemos más lejos, o simplemente para aquellas personas qua aún les gusta recibir cartas.
 

CAJAS DE FRAGANCIAS Y VELAS AROMÁTICAS

Estas cajas vienen estupendamente para todas las mujeres y para todo tipo de mujeres, ¿a quién no le gusta una velita aromática? Es que es encenderla el fin de semana y parece que llega el romanticismo o la paz a casa…

Si tenéis la oportunidad, pasaros por esta tienda, abrirán próximamente en Jávea (Alicante). Si no estáis por la provincia alicantina, podéis echar un vistazo a su tienda online. 

¿SE OS OCURREN MÁS REGALOS ORIGINALES? ¿QUÉ REGALARÉIS VOSOTRAS? COMPARTE TUS IDEAS!!!!
FELIZ DOMINGO A [email protected]
UN BESAZO ENORME 😀

12 Comentarios

Deje una respuesta