Tapiz organizador portátil con bolsillos, para guardar zapatos, juguetes o como costurero

Tapiz organizador portátil con bolsillos, para guardar zapatos, juguetes o como costurero

Buenísimos días a tod@s!!!! En este post os traigo otra de mis colaboraciones especiales para la página LasManualidades.com. En esta ocasión os traigo un tapiz organizador con bolsillos, los he visto infinidad de veces como: zapatero, en dormitorios de niños para guardar los juguetes y en el baño para los cepillos y cositas varias…. pero nunca se me ocurrió que podía ser un costurero perfecto, hasta que no me vi metida en este mundillo.

Desde que me aficioné a la costura, he hecho bastantes labores, y además de todas las herramientas que he utilizado, tengo rodando encima de la mesa de costura una barbaridad de materiales sobrantes. El otro día dije: basta ya! Y me puse a realizar este organizador que además de costurero, puede ser un zapateros si queréis.

Tiene muchas ventajas, pero la que más me gusta es que se puede colgar en cualquier lugar, incluso guardarlo dentro del armario.

Los bolsillos de colores vivos y llamativos añaden un toque moderno a este práctico organizador colgante. Al ser de fuelle, los bolsillos tienen mucha capacidad y son perfectos para el almacenamiento de juguetes, accesorios, zapatos o como yo hago, el equipo de costura. Cada bolsillo está hecho de una tela de diferente color y diferente textura, porque he utilizando restos que tenía por casa, pero quedaría igual de bien si se emplease la misma tela de un solo color para todos los bolsillos.  

Cómo hacerlo paso a paso podéis verlo en manualidades.com >>

ORGANIZADOR MULTIUSOS

Un besazo a todas!!!

12 Comentarios

  • www.idoproyect.com
    18 septiembre, 2012 07:33

    Muy práctico, si señor!

    • Marta Cardenas
      18 septiembre, 2012 07:44

      No sabes cuanto!!!! Ahora lo tengo todo recogido, y cuando viene visita a casa lo meto en el armario y voilá todo limpio!!!!!! jajajajajajja estoy súper contenta con él!!!

    • Menudos Remolinos
      18 septiembre, 2012 08:01

      ¡¡¡¡Oyeeeee!!! ¡¡Qué idea más buena!!! Yo ya no sé dónde dejar mis cosas. Y al final tengo billones de cajas, cajillas, cajotas….por toda la casa…
      Me has dado una idea genial (la verdad es que me llevas dando unas cuantas ideas buenas)
      Muchas gracias
      Abrazos
      Almudena
      http://menudosremolinos.blogspot.com

    • Marta Cardenas
      18 septiembre, 2012 13:34

      Hola Almudena, muchas gracias!!!! Pues eso es lo que me pasaba, que en mi intento de ordenar lo iba metiendo en cajas y después no encontraba nada, o para coger algo lo reliaba todo…. un desastre!!!! Estoy súper feliz, además lo coloco al lado de la máquina y cuando me van haciendo falta las cosas las voy cogiendo, y luego lo guardo y ya!!!!

      Un besazo enorme!!!!

  • tiburon
    18 septiembre, 2012 09:05

    q bueno!! muybuena la idea, y llevas razon, ahora q estoy metida en el mundillo tengo todo tirado por el suelo!!, por favor haz para los zapatos q eso si que es practico!

    • Marta Cardenas
      18 septiembre, 2012 13:31

      Hola tiburon, para los zapatos es igual, se hace de la misma forma y la plantilla es igual!!!! Porque yo lo he probado y caben los zapatos perfectos. Un besazo y gracias por visitarnos.

  • CaRmEn
    18 septiembre, 2012 14:40

    me gusta mucho!!!

  • CaRmEn
    18 septiembre, 2012 14:41

    lo que pasa es que ahora estoy aprendiendo a usar la maquina pero en cuanto sepa un poco mas y tenga restos de telas me haré uno, es muy práctico!

  • Amaya
    26 octubre, 2012 20:48

    Marta, una idea estupenda. He hecho el mío reciclando unos pantalones vaqueros, me ha quedado muy chulo y sobre todo muy útil! De verdad muchas gracias! Puedes ver el resultado aquí: http://costureranovatilla.blogspot.com.es/2012/10/recycling-friday-i.html

  • MAFER1277
    21 noviembre, 2014 10:30

    Muchas gracias, la idea genial, yo igual, cada vez que tengo visita a recoger todo, mi mesa es una montaña de cosas!!

  • Marbelis Nava
    25 junio, 2016 20:41

    exelente muy bueno los videos desde ahora sere tu seguidora…=)

  • Andrea Cardenas
    10 diciembre, 2016 04:53

    genial! como podria hacerle una variacion en la parte superior para el asiento del auto? podria poner todo lo que mi hija tira por ahi!

Deje una respuesta

Oh, Mother Mine DIY!!