Una nueva aplicación móvil: cuaQea!!!

Una nueva aplicación móvil: cuaQea!!!

Holaaaa a tod@s!!! Qué tal estáis??? Yo tejiendo y con mis costura ¿y vosotros? Hoy estuve pensando un poco sobre el DIY en general, como una cultura, un movimiento del que ya formamos parte aportando nuestro granito de arena como blog!!! Me sorprende ver que somos un grupo de personas gigante, amantes de la creatividad, impacientes por aprender y por compartir nuestras habilidades.
Sea cual sea la razón que os trajo a Oh Mother Mine DIY!!, ya sea por necesidad, por curiosidad, o por el deseo de expresarse creativamente, habéis formado una comunidad increíble de personas activas y colaborativas y habéis probado que el DIY puede ser hasta algo terapéutico.
Esta semana visité las oficinas de Wayra (la incubadora de startups de Telefónica) y estuve haciendo pruebas con una de las aplicaciones que están desarrollando ahí, llamada cuaQea.
Me llamó la atención porque son un grupo de chicos con ganas de crear algo propio, que creen en lo que hacen y están motivados por enseñárselo al mundo!!!! La aplicación móvil está pensada como un Twitter de voz, básicamente tienes un tiempo limitado para grabar un mensaje corto. Como en twitter, lo puedes compartir, retwittear o enviarles mensajes de voz a otras personas.
Cuando este grupo de jóvenes creadores me hablaban de cuaQea, se me ocurrió la posibilidad de interactuar con vosotros a través de mensajes de voz. Se me ocurrió que cualquier pregunta que me queráis hacer o cualquier sugerencia, me la podéis hacer a través de un «voice» o mensaje de voz. Y yo os responderé con un mensaje de voz!!!
Ya sabéis, si queréis experimentar con esta aplicación, es gratuita y la podéis descargar en vuestro  teléfono móvil. Yo estaré por aquí, podéis seguirme y enviarme mensajes por medio de cuaQea, con algunas sugerencias de vídeos para los próximos proyectos, y claro, si queréis podéis enviar saludoooossss y todo lo que queráis, me encantará escucharos!!!!!
Como siempre, gracias por leer y sigamos creando cosas juntas. Tengo ilusión de escuchar las voces de mis lectoras!
UN BESAZO ENORME 😀

7 Comentarios

Deje una respuesta